Encuentra lo que necesitas en materiales de carpintería

 
 
 
 

Visítanos, los mejores carpinteros se llevan nuestra madera

 
En La Casa del Carpintero tenemos gran variedad en materiales de carpintería, cubrimos todas tus necesidades relacionadas a maderas, herrajes, acabados y laminados decorativos. Damos atención a nuestros clientes desde 1990. Ponemos a tu disposición productos de excelencia.

Nuestros materiales de carpintería se caracterizan por adecuarse a todo tipo de proyectos de madera, nos especializamos en productos especiales para desarrollo de muebles como caoba, pino, encino, maple y fresno. Como una empresa familiar, tenemos siempre el mejor precio y calidad.

Contamos con cubiertas para cocina Wilsonart y formaica, superficie sólida Gibraltar (tipo Corian), molduras decorativas, puertas de tambor y sólidas sobre medida. Nuestros 29 años de experiencia respaldan nuestra labor, garantizamos artículos de madera de excelencia.

Somos distribuidores de materiales de carpintería y de las marcas Sayer Lack, Fandeli, Quinbaja y Ducasse, y contamos con otras como Laminados Greenlam, Herrajes Dexter, Handy Home, Rish, Herrasa y Bruken. Servicio de entrega a domicilio.



 
Ofrecemos la mejor madera de la región.
 
Asesoría en materiales de carpintería.